miércoles, 13 de febrero de 2008

Alumnos de la UAM Unidad Azcapotzalco invitan

  • La comunidad Estudiantil de la UAM Azcapotzalco convoca a todos los estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, a adoptar una posición neutra con respecto a la huelga, que nos mantiene sin clases y fuera de los diversos planteles.
  • Exhortamos a los alumnos a ejercer presión en ambas partes para que se llegue a un acuerdo de manera inmediata y pacifica. Les recomendamos que se mantengan informados de como se encuentran las negociaciones y que puntos se han discutido.
  • Reafirmamos que nuestra posición no apoya ni al sindicato ni a las autoridades de la Universidad. Solamente queremos reincorporarnos a clases.
  • Invitamos a todos los alumnos que estén de acuerdo con esta posición a organizarse por planteles de forma pacifica, recordándoles que el objetivo de estas organizaciones es resolver problemas, no crearlos.
  • Aclaramos que el movimiento del martes 12 del presente mes fue para presionar a ambas partes (Sindicato/Autoridades Universitarias) a llegar a soluciones satisfactoria para todos (Sindicato/Alumnos / Autoridades Universitarias).

2 comentarios:

hdon dijo...

Reafirmamos que nuestra posición no apoya ni al sindicato ni a las autoridades de la Universidad. Solamente queremos reincorporarnos a clases.

Aunque esto signifique hacer presion a las autoridades de la uam para que den al sindicato todo lo que pida!!!

Mejor hay que definirse y estar en contra del sindicato... ¿como un sindicato tiene tanto poder para detener toda una institucion educativa?

MORE dijo...

Compañeros, esta huelga nos afecta a TODOS,sobre todo a nosotros estudiantes, No es que no nos importe lo que sucede dentro de nuestra Universidad, (somo privilegiados de pertenecer a la minoria de Universitarios) y por lo mismo tenemos un compromiso con
MÈXICO,Los trabajadores son parte indispensable de este pais y de nuestra Universidad no los veamos como el unico problema en la HUELGA o como nuestros enemigos.
Tenemos que observar el problema en todo su contexto. Esta perfecto que seamos neutrales pero no podemos cerrar los ojos a la realidad y ver solamente por nuestros intereses egoistas.
Las Autoridades tambien dejan mucho que desear no lo podemos negar ellos administran a sus anchaz los recursos que toda la sociedad con sus impuestos le confian a nuestra UAM. Tambien muchos Trabajadores dejan mucho que desear con su actitud y su pesimo servicio. Y muchos estudiantes dejan mucho que desear con su apatia y valemadrismo ante los problemas que nuestra institucuion presenta.
Neutralismo no significa ser egoista,INFORMACION Y ACCIONES