jueves, 21 de febrero de 2008

Convocatoria al Zócalo

Esta es la convocatoria que estamos mandando vial e-mail.



Click para agrandar



En estos momentos la situación ya es critica, sino hacemos algo FUERTE, no nos van a escuchar, si realmente quieren clases asistan este lunes al Zócalo, si seguimos de apáticos nada se arreglara, ya nos han escuchado pero necesitamos mas gente, mas alumnos de la Metropolitana.

Necesitamos la presencia de cada uno de ustedes, es por un bien comun, todos los alumnos necesitamos clases, no les cuesta nada dejar a la novia o no ir a la fiesta dos dias, piensenlo, ¿o realmente prefieren perder el trimestre?

1 comentario:

Deuzzy dijo...

Hola muchachos:

Soy egresada de la UAM-X de la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica (87-91)
Me da pena y coraje ver la situación que ustedes están pasando y que también vivimos nosotros y lo malo es que año con año se vive lo mismo.

Pero me da más gusto que ustedes esten conscientes de esta situación y esten luchando para que esto termine. Sigan así, continuen con sus clases extramuros, manifiestesen pácificamente e informen a todos lo que pasa en nuestra querida institución. La situación del país es muy difícil para y no beneficia en nada que salgamos de la Universidad mal preparados.

No mezclen su movimiento con ninguna corriente política, porque de ahí se van a agarrar los detractores y darían al traste con lo que están haciendo.

Los felicito por su iniciativa y su valor, ojalá puedan convocar a exalumnos para que los apoyemos, me gustaría ir a su plantón en el Zócalo, hare lo posible ya que mi horario de trabajo no me lo permitiría. Ayudenos a ayudarlos y si planean algo al que podamos asistir y ejercer más presión, avisenos.

Yo por lo pronto les dejo mi correo, si el moderador así me lo permite; deuzzy@mac.com

Les mando muchos saludos.