miércoles, 5 de marzo de 2008

Segundo Planton en el Zócalo (Jueves 6 de Marzo)

En el Comité Estudiantil Neutral (CEN), estamos muy contentos por que hemos hecha hasta el día de hoy y en breve vamos a seguir con nuevas acciones para demostrar a la sociedad lo que los chavos universitarios podemos hacer para defender nuestros derechos.

Acompáñanos y ayúdanos con todo lo que puedas (agua, comida), pero para nosotros lo más importante eres TÚ ya que debemos demostrar la Fuerza universitaria, ahí vas a encontrar a tus maestros, compañeros y los consejeros académicos.

Tendremos el apoyo (confirmado) de: TV AZTECA, PROYECTO 40, CADENA TRES, MONITOR, REFORMA, MVS CANAL 52, EL UNIVERSAL, IMPACTO, EXCELSIOR, ETC.

Va a estar muy buena la manifestación esperamos que puedas ir es muy importante tú participación ya que sin ti el movimiento en pro de la apertura de clases no sería nada.




Haz click para en la imagen para agrandarla


2 comentarios:

Luis MV dijo...

Apenas me enteré que exite este comité neutral (y eso por una pequeña nota de un periódico) y desgraciadamente no fui.
Me extraña que google los tenga ranquedos tan mal, tardé mucho en llegar aquí. Si necesitan ayuda en la difusión me ofresco (aunque sinceramente espero que no sea necesario, sólo espero leer en algún titular que ya acabó esa huelga, pero de cualquier forma aquí estoy).
Me da gusto ver que no todos los grupos estudiantes son como la Asamble Estudiantil.

CEN Azcapotzalco dijo...

Mas vale tarde que nunca, desgraciadamente el "rank" de google funciona por criterios especificos y los que tienen para financiar el servicio son lo primeros.

Nos da mucho gusto que se vallan uniendo poco a poco estudiantes a este movimiento, te pedimos de favor que seas un eslabon más, que avises a tus compañeros de esto y los invitamos a nuestros proximos eventos, que seran anunciados por este medio.